Martes, 14 Julio 2015 15:05

Dirección Pedagógica

Directora Pedagógica: Sra. Soledad Vera Araneda.

 

Estimada Comunidad Educativa:

En esta etapa de inicio de un nuevo año académico les envío un cordial saludo de bienvenida a cada uno de ustedes , augurando que las experiencias de aprendizaje que se vivan en este nuevo periodo, sean provechosas para cada uno de ustedes.

Queridas estudiantes, las animo a “ponerse las pilas” desde el día uno y no aguardar hasta mayo o en el segundo periodo para motivarse con los estudios, cada una de ustedes es capaz de alcanzar excelentes resultados si se lo proponen así.

Este 2018 será un año especial, celebraremos el aniversario número 90 de nuestra Comunidad Educativa, instancia que nos hará compartir experiencias muy significativas para todos.

Es por este motivo que las invito a sumarse a las actividades de celebración propuestas por el I.P.M.A., ya que todos juntos, hermanas, profesores, asistentes de la educación, estudiantes y apoderados, mostraremos que compartimos la alegría salesiana y el espíritu de familia que hace de nuestra casa de estudios un espacio de formación valórica y educativa para las jóvenes de Puerto Montt.

Espero que este año especial para la familia del I.P.M.A. las motive a sumarse a todas las actividades que el establecimiento proponga, tanto en lo académico, pastoral y artístico – deportivo, para beneficio del desarrollo integral de cada una de ustedes.

Que María Auxiliadora bendiga a toda nuestra Comunidad Educativa y especialmente nos permita disfrutar de este año especial.

Bienvenidas, excelente año 2018 y feliz noventa años de vida del I.P.M.A.

 

 

Soledad Vera Araneda

Directora Pedagógica