Noticias

Invitación: Charla para padres y apoderados

Buenas Tardes padres y apoderados del IPMA,

Junto con saludar y esperando que todos se encuentren bien junto a sus familias, dejamos abierta la invitación a participar de la charla denominada "La resiliencia y el rol de los padres en la salud mental de los adolescentes" impartida por la Universidad San Sebastian, ya que puede servir de ayuda para esta nueva normalidad que estamos viviendo como sociedad.

Para participar se debe hacer la inscripción en el siguiente enlace:

CLIC AQUI PARA INSCRIPCIÓN

 

Entrega insumos tecnológicos

Los días miércoles 02 y jueves 03 de septiembre se realizó la entrega de insumos tecnológicos, específicamente Tablet, tarjetas SIMCARD con internet y antenas de conexión a wifi a las alumnas beneficiadas con la subvención Pro-retención, para así poder continuar con la modalidad de clases en línea.

Firma de convenio especialidad de Administración

El jueves  27 de Agosto se realizó la ceremonia de Firma de convenio de articulación entre Instituto Politécnico María Auxiliadora e Instituto y CFT Santo Tomás Puerto Montt, el cual permitirá a nuestras estudiantes de la Especialidad Administración mención Recursos Humanos, continuar sus estudios en las carreras Ingeniería de Ejecución en Administración y Técnico en Administración.

Aniversario del Movimiento Juvenil Salesiano MJS

Un nuevo aniversario está celebrando durante estos días el Movimiento Juvenil Salesiano. Debido a la contingencia las actividades se realizarán vía on line por medio de Facebook e Instagram  institucional,  en donde participarán todas las Comunidades educativas de la Congregación.

Los días 12, 13 y 14 de agosto se estarán realizando diversas actividades,  entre ellas  un Encuentro artístico musical que se transmitirá vía  facebook el jueves a las 17°° Hrs

¡Están todos invitados a celebrar un año más de vida del MJS!

Entrega de ayuda a familias del IPMA

El día jueves 30 de julio se realizó entrega de canastas de alimentos a 100 familias de nuestro colegio, que no están incorporadas en el beneficio JUNEB, y que están pasando por momentos difíciles durante esta pandemia.

Subscribe to this RSS feed

Visita nuestras redes sociales !