¡ VEN A CONOCER NUESTRA COMUNIDAD IPMA!

Arrow up
Arrow down

Representante Legal: Sor Amalia Palacio.

Hija de María Auxiliadora comprometida con el Proyecto Educativo, cuya misión especifica es mantener vivo el carisma de la Comunidad Educativa en constante dialogo con la Superiora provincial de las FMA, representando legalmente a la Sostenedora de la Institución antes instancias ministeriales, educacionales, padres y apoderados.

____________________________________

 

 

A nuestra querida Comunidad Educativa en el inicio de este nuevo año escolar 2019, año de Gracia y de mucha esperanza en que se nos invita a vivir desde lo esencial lo cotidiano, el horizonte se nos abre y da paso para caminar y construir nuestra propia felicidad.

Como docentes estamos llamados hacer crecer la vida de nuestras jóvenes, que con el testimonio de quien cree y construye desde la fe y el conocimiento debemos ayudarles a elaborar su proyecto de vida en busca de su propia realización personal y profesional.

A los Padres y Apoderados la invitación es: Hacer crecer la vida de familia a través de la acogida, el amor y la entrega, la estima, el diálogo respetuoso y responsable, la comunicación asertiva y a tiempo.

 La familia que educa desde los valores, en lo humano y espiritual, crea futuro y lleva consigo el porvenir mismo de la sociedad; su papel especialísimo es el de contribuir eficazmente a través de sus hijos alcanzar un mundo más humano que conduzca por caminos de paz.

El Rector Mayor, invita a toda la Familia Salesiana a vivir el lema para este año “LA SANTIDAD ES TAMBIÉN PARA TI” Les invito a que caminemos y construyamos juntos como Comunidad Educativa Instituto Politécnico María Auxiliadora, esta hermosa consigna.

Que Dios, que es nuestro Padres bendiga a cada uno de Uds. Y la Auxiliadora cuide de nuestras jóvenes y a través de ellas la Familia y Comunidad Educativa.                               Con cariño.

                                                           

 

                                                                                                     Sor Amalia Palacio Amaya

                                                                                         Representante Legal